Aquellos maravillosos años.

JUEGO DE DIBUJO DE GEYPER:    PAISAJES Y MUÑECAS


Hola, hoy estoy nostálgica y es que reorganizando los armarios he encontrado uno de los juguetes de mi infancia que tengo guardado con mucho cariño.  



He tenido que preguntar a mi madre cuando y cómo apareció en mi vida porque yo no lo recuerdo, siempre lo he tenido, me ha contado que me lo regaló por reyes en el año 80 - 81, que siempre iva a un almacén de juguetes de los pocos que había en aquellos años en España, le gusto mucho y me lo compró y es que por lo visto yo nunca lograba decidir qué juguete pedir a los reyes.









Me encanta, tiene un cajoncito con las placas  y el carboncillo.
Y los dibujitos son una monada.


El juego consistía en colocar las distintas placas con relieve, se ponía una hoja de papel en blanco  y pasabas el carboncillo hasta obtener el dibujo.


Je je,  no recuerdo cuando fue la última vez que lo usé, pero todavía funciona.



Recuerdo estar coloreando los dibujos con mis Plastidecor  y mis Carioca











Seguro que a mas de un@ de esta generación también os trae buenos recuerdos, realmente fueron unos años maravillos.
Me ha encantado recordar todo esto, tengo que hacer mas entradas de esos años ya pasados, pero nunca olvidados.

10 comentarios:

  1. ahhhh me encanta!!!!!!! yo tenia uno! creo que igualito al tuyooo jo, no lo tengo ya, no se, no creo...
    jo... que bonito!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh!!! Me encantan los dibujos son chulisimos. Yo tenia la versión de los 90 el diseña la moda me encantaba selección el dibujo y pintarlo con pinturas de madera...el resultado era muy parecido al juego de tu infancia. Que bueno que lo conserves!! es un juego que no pasa de moda y siempre gustará...porque son dibujos preciosos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tiempos! Yo también tuve uno de esos, pero creo que heredado de algún primo/a porque yo nací varios años después de que te lo regalaran a ti, así que... Ponle que me lo dieran por el 90. ¡Qué bonito recordar esos tiempos y los juguetes! Pienso que eran mucho mejores, educativos e imaginativos que los de ahora. Aunque he de decir que acabo de volver de una juguetería en la que he visto unas muñecas... impresionantes, me he enamorado, creo que voy a pedirle una a los Reyes Magos, jajaja. Por si las quieres echar un ojo te dejo un enlace http://www.antoniojuansl.com/about Me encanta concretamente la carita de la última que se ve.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡hala! recuerdo esos juegos, es parecido al diseña tu moda, ¡como mola!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  5. Que guay que todavia lo guardes, los juguetes de antes duraban más, siempre lo puedes guardar para tus hijos. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhh que bonito tu blog, me gusta muchísimo así que me voy a quedar por aquí. Besitos

    ResponderEliminar
  7. sI RECUERDO ESTOS JUGUETES, ME ENCANTABAN!!

    SALUDOS

    ^^

    ResponderEliminar
  8. Guau!! No sabes la de recuerdos que me has traido con este juego, me encantaba de pequeña!! tenía un montón de plantillas para pasarle el carboncillo y después los dibujaba... genial!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Oooooh! yo tenia uno de pequeña y me encantabaaaaa, cuanto tiempo!
    Gracias por estos recuerdos.

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh!!.....yo tenía uno igual de pequeña. Me encantaba...me tiraba las horas haciendo dibujitos y coloreando...incluso hacia recortables con las muñequitas. Sin duda, mi juguete preferido.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario